Abrimos nuestra web «Luna de mar»

Y por fin puedo compartir con vosotros en lo que llevo tanto tiempo trabajando, mi propia página web 💓 Bueno tras ella estamos un equipo pequeñito pero bien avenido, aunque la cabeza visible del proyecto y a la que vais a poder poner cara «por ahora» voy a ser solo yo (son muy vergonzosos jaja).


Los que me conocéis sabéis lo que supone esto para mí, no es una proyecto laboral…es un sueño hecho realidad. Cuando vives con tanta emoción poner en marcha una ilusión, es cuando sabes de verdad que estás siguiendo el camino correcto.

Para los que poco a poco me vais conociendo a través de las redes sociales, habéis podido ir viendo que desde el embarazo, mi mayor preocupación es conocer en profundidad todos y cada uno de los productos que uso con el niño. Porque no todo lo comercial es bueno, y no todo lo bueno está lo suficientemente publicitado. 
Todos los productos que vais a encontrar en la web, son marcas que uso y que me gustan, inicialmente no suena a la típica idea que tiene alguien al montar un negocio pero es que esta web no es igual al resto, nosotros sabemos lo que vendemos y no vendemos algo que no usaríamos.

Soy fiel defensora de las marcas españolas y cómo no…tenéis una categoría en el menú principal para identificarlas, apoyar el producto nacional es importante pero no por ser una abanderada nata sino porque realmente hay empresas maravillosas desde su fabricación hasta su gestión, empresas creativas y con ideas innovadoras y patentadas de las que merece la pena hacerse eco.

Y si a tener una fabricación nacional, le sumamos productos naturales con producción ecológica, que queréis que os diga…no te resistes a probar y a quedar enamorada de sus productos después de hacerlo.

No quiero adelantar más de la cuenta, solo os invito a entrar y a cotillear, si os animáis a comprar os aseguro que quedaréis encantadas 😍

El blog seguirá funcionando como siempre, es decir, hablaré de todos los temas al margen de que sean productos o no de la web, y ya que estoy muy feliz de poder compartir esto con vosotros y agradecida a todos aquellos que me leéis, vuestra fidelidad tiene premio 😘

💗¿Os unís a la aventura?💗
Os espero esta noche a las 00:00
LUNA DE MAR TE MIMA

5 Respuestas a “Abrimos nuestra web «Luna de mar»”

  1. ENHORABUENA!!!
    Muchísima suerte en este nuevo proyecto 🙂
    He estado cotilleando la página y ya quiero un par de cosas :O tenemos que hablar tú y yo jajajaja
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *