Ambientes sanos para combatir la bronquiolitis – Humidificadores de confianza

Hola holita chic@s, 

Hoy os escribo un minipost cortito pero conciso sobre los usos de los humidificadores, y lo mucho que nos ayudan a mantener un ambiente sano y combatir las odiadas -itis como la bronquiolitis.

Hace mas o menos un mes, Marc empezó con mucha tos y yo notaba que no era como siempre, se le hundía más el pecho al respirar y tenía un sonido que me indicaba una ligera insuficiencia respiratoria. Así como conmigo soy más dejada para las cita médicas, para Marc llamo en cuanto detecto que algo se me escapa y prefiero que la pediatra me deje tranquila.

Le llevé tras detectar estos síntomas y llevar una semana con tos, la pediatra me dijo que había hecho bien en no adminsitrarle ningún medicamento ya que eran innecesarios y no podían ayudar a paliar sus síntomas. Me explicó que en niños menores de 2 años, llamamos a la bronquitis «bronquiolitis» y que no hay que asustarse cuando uno lo detecta en su primera fase, ya que no deja de ser un virus que en vez de incubarse en la zona nasal se agarra a los bronquios. No alarmarse, no implica no tomar medidas, sobre todo si tu pequeño ya lo ha sufrido anteriormente.

Es importante escuchar cómo respira, detectar si tiene insuficiencia respiratoria o fatiga, y si se hunde el pecho al respirar.
Nos mandaron el inhalador, la cámara y la mascarilla (no la cubre la SS). Con Marc fue un show, entre dos personas nos constaba, cuando estaba yo sola peor, ya que la mascarilla no llevaba goma y telita para aguantar los 10 segundos de rigor tras la pulverización. Por suerte solo estuvimos usándolo unos 4-5 días y cada vez menos veces al día porque pensé que mi hijo me iba a coger manía 😓

Paralelamente a la medicación, seguí estas pautas:

Limpieza nasal con suero para mantener las vías respiratorias despejadas para una mejor inhalación.
– Ponerle una almohada para dormir y así mantenerle ligeramente elevado.
– Uso durante la noche del humidificador con dispensador de esencias. Yo uso el Humidrop de Miniland ya que tiene depósito de 1,5 litros y es más que suficiente para durar unas 12 horas sin rellenar. Me gusta que tiene luz de compañía opcional y me ayuda mucho en las visitas nocturnas a su habitación para asegurarme de que todo está bien. 


Como véis es pequeño y con una estética muy moderna

Resistente para pequeños tocones como Marc jaja

Este es el compartimento en el que pondremos un par de gotitas de la esencia elegida.

No hay que hacer master para desmontar, quitar y poner y la tuerca para cerrar el depósito de agua.

Esta es la esencia de Eucalipto que uso yo, la compro en la farmacia y la verdad que da gusto respirar.

En nuestra tienda Luna de mar lo tenéis a un precio imbatible.

Es importante seguir una buena limpieza con los humidificadores, yo cada día después de su uso lo limpio y lo dejo secar para que no acumule humedad ni hongos. Hay que tomarlo con la responsabilidad que tiene cualquier aparato de uso para la salud.


Para los que buscáis una opción familiar y que por su capacidad y uso, pueda sacarse partido en toda la casa, tenéis esta propuesta que es muy popular entre nuestros clientes y con una valoración de calidad muy alta en los humidificadores de ozono.

El Humitouch Pure de Miniland, tiene capacidad 5 litros y purifica el ambiente de bacterias y sirve para eliminar los malos olores. Es una opción perfecta para personas que sufren alergia y necesitan tener controlado su ambiente de forma continuada en el hogar.
Es muy cómodo de usar por su mando a distancia además de intuitivo.






Si necesitáis más información, no dudéis en escribirme por aquí o como siempre al correo info@lunademar.es, os atendemos encantados.





LUNA DE MAR TE MIMA

2 Respuestas a “Ambientes sanos para combatir la bronquiolitis – Humidificadores de confianza”

  1. Me ha ido muy bien tu consejo, el que usaba era sin esencias y con el eucalipto Martín ha dormido mucho mejor.

    Me encantan tus post 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *