Babyled, máxima seguridad para tu bebé en el coche. Disponible en Luna de mar

Hola chic@s, lo prometido es deuda y como ya dije me voy a poner al día con el blog. Son tantas las cosas de las que os quiero hablar que si no me centro no abarco a todo.

Hoy os quiero hablar de Babyled, en el post de inauguración de la web, os comentaba que todo lo que se vende en ella es porque ya lo tengo previamente probado y calificado satisfactoriamente como mami. Pues bien en el caso de Babyled, no he hecho excepción, lo tengo en el coche puesto desde hace unos 4 meses y estoy encantada con la inversión.
No sé si a alguno os ha pasado como a mí pero cuando me dio por mirar señales de «Bebé a bordo» me encontré con 3 opciones:

1. Pegatinas que en mi caso con la luna tintada no se ve, si la pongo exterior no resiste a la lluvia.
2. Muñeco con ventosa que ni tan siquiera pone la frase de bebé a bordo en Español.
3. Poner la pegatina de Nestlé y que me pase como en la primera opción pero gratis.
No sé a vosotros pero a mi no me convencen ninguna de las opciones ni estética ni funcionlamente.
Fue entonces cuando viendo un anuncio de inventos innovadores españoles recomendados por la DGT, descubrí la señal Babyled. Me pareció tan buena la idea de ir más allá de las típicas pegatinitas y que fuese una creación Española, que quise saber más, me puse en contacto con ellos y compré el mío primero para ver como funcionaba y si sería un producto recomendable como parecía a primera vista.

Ventajas que destaco de Babyled:
– Perfecto para coches con lunas tintadas como tenemos nosotros.
– Se enciende al detectar el peso del niño en la silla, por lo que una vez que lo colocas inicialmente te olvidas de él.
– Te da seguridad al viajar de noche o días grises, es discreto pero suficientemente llamativo como para alertar de la presencia de un niño a bordo.
–  Fácil de colocar, adhesivos resistentes a todo tipo de temperaturas.

Podéis comprarlo como sabeis en nuestra web 👇

Os recuerdo que por ser seguidores del blog os podeis beneficiar de un 10% de descuento en compras superiores a 30€ con el código: UNICORNIO
A continuación os muestro fotos de la caja y de su interior para que conozcáis un poquito más, el producto.
El modelo y director de producto es el pequeño Marc 💞

Esto es lo que se pone en la silla del peque bajo su asiento, al notar el peso manda la señal al letrero y se activa automáticamente.



He hecho esta foto para que veáis cómo se ve por la noche con lunas tintadas como las mías.

Os dejo un vídeo del canal Babyled para que veáis lo fácil que se acopla el producto. Ver aquí


BABYLED PROTEGE LO QUE MÁS QUIERES

1. ES NECESARIO. Los bebés son siempre los pasajeros más frágiles y más expuestos a los peligros. BabyLed®  ayuda a protegerlos.

2. PREVIENE. Con las silletas y los anclajes especiales se protege a los bebés en caso de accidente. Con BabyLed® puedes evitar los accidentes.

3. ES MÁS EFECTIVO. Las pegatinas de aviso de bebé en los vehículos han perdido efectividad, ya no llaman tanto la atención. El sistema de iluminación led de BabyLed® soluciona este problema.

4. FUNCIONA DE DÍA Y DE NOCHE. BabyLed® es fácilmente visible en la oscuridad, a diferencia de las pegatinas, que pierden muchísima eficacia por la noche.Y también se ve de día. 

5. CON EL VEHÍCULO PARADO O EN MOVIMIENTO. BabyLed® se mantiene activado siempre que el bebé siga sentado sobre la alfombrilla, no depende del movimiento del vehículo.

6. COMPLETAMENTE INOCUO. Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño totalmente inocuo. BabyLed® es una ayuda en la seguridad vial.

7. 100% ESPAÑOL. Los procesos de investigación, desarrollo y producción de BabyLed® son completamente españoles y han implicado a una decena de empresas de todo el país.

8. CICLO DE VIDA LARGO. Perfectamente válido desde los 0 a los 13 años, un solo BabyLed® puede acompañar al niño desde su nacimiento hasta que se retire su silleta.

9. CUMPLE LAS NORMATIVAS . Está certificado, cumple con las rigurosas normativas de la Unión Europea. 

10. ES EL RESULTADO DE UN LARGO PROCESO DE INVESTIGACIÓN. Ha sido producido y desarrollado por Patrimi Innovación, un grupo de empresas españolas de diversos sectores, que ponen en común su saber y su experiencia para innovar desde el compromiso con la sociedad.


¡Animaros a probarlo, es genial chicosssss! De verdad 😉
LUNA DE MAR TE MIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *