Sara Duque de la Peña
Fisioterapeuta Especialista en Obstetricia y Uroginecología.

Finalicé mis estudios de Fisioterapia en 2008 y me formé en técnicas como la punción seca, electroterapia general y Pilates aplicado a rehabilitación y a  obstetricia.

Tras trabajar en varios centros privados me especialicé en terapia manual fascial, técnica que aplico actualmente en los tratamientos de suelo pélvico.

Tras este periodo, trabajé en un centro de Fisioterapia que ofrecía servicio de obstetricia y uroginecología. Fue entonces cuando decidí especializarme en este campo. Realice el Postgrado de experto en fisioterapia Obstétrica y  Uroginecológica en la Universidad Europea de Madrid en 2012/2013 y desde entonces he trabajado constantemente con pacientes de uroginecología y embarazadas impartiendo durante varios años sesiones de preparación al parto junto con las matronas, tratamientos de fisioterapia de suelo pélvico en postparto ( tratamiento de episiotomías y desgarros perineales, cesárea, incontinencia urinaria y fecal , diástasis abdominal, dolor pélvico y de coxis..) y en las diversas patologías pélvicas no asociadas a este periodo ( disfunciones sexuales como vaginismo o dispareunia,  incontinencia urinaria, dolor pélvico crónico, endometriosis, rehabilitación postquirúrgica, neuralgias pudendas,  hiper/hipotónias, prolapsos, patología asociada a menopausia y el gran desconocido patología de suelo pélvico en hombres).

En 2016 abrí mi propio centro en Madrid  FISAREA de Fisioterapia especializada.