El Bautizo de Marc, preparativos y regalos.

Hola a tod@s de nuevo, ¿qué tal ha ido el puente? ¿Y el megapuente para los madrileños? Espero que genial, la verdad que yo he disfrutado mucho de estos días de fiesta. El Sábado bautizamos a Marc y pese a que el día pintaba gris por la lluvia, nos dio la tregua suficiente para llegar sin lluvia a la iglesia e ir al restaurante con tranquilidad. Puedo deciros que he disfrutado más del bautizo del peque que de mi propia boda, y es que me sentí tan relajada y arropada por los míos, que disfruté de todos los detalles que con tanto amor había preparado. Además como mi familia no vive en Madrid, en la boda me dio pena no disfrutar de ellos como quería, pero en el bautizo ha sido todo lo contrario, he podido compartir todo con ellos con mucha ilusión 💓

He pensado que sería bonito compartir con vosotros los detalles del bautizo que preparé, algunos de los regalos que le hicieron o la ropa que le puse. Puede serviros de idea si próximamente vais a bautizar a vuestros peques o de regalitos si vais de invitados 😉

De detalle para los invitados, dí recordatorios que encargué en el fotógrafo tras hacerle el reportaje de estudio con la ropa de bautizo, y:


Estos paquetitos de peladillas de chocolate, con patucos de ganchillo hechos a mano.




Para los peques, compré estas maquinitas y las rellené de gominolas variadas.




Estos son algunos de los regalos que le hicieron:


Chupetero de Kemonada , una auténtica preciosidad regalo de su tita Ro.



Concha de bautismo grabada (no se aprecia por el reflejo del movil, pero pone nombre y fecha)
Regalo de su madrina Vicky 😍


Humidificador Humidrop de Miniland y el libro «mis primeras canciones» de Vtech. 
Regalos de nuestra pequeña familia adoptiva 💕

Cuadro quitamiedos y parque de bolas de Imaginarium,
Las dos cosas de su prima Sonia 😘


Caja personalizada y pañuelo de bautizo, encargados en Gijón.
De mi tita Mari 💛


Conjunto para verano de Bóboli, de su primo Joni.

Abajo: Bandeja de plata con jaboncitos personalizados, tiovivo de plata (de sus yayos lindos)
Vela de su padrino y abuelo 😍 encargada en elreciennacido
Cubiertos de plata de Pedro Durán, regalo de sus bisabuelos.



Traje de Dulces, regalo también de su prima Sonia.

Vajilla de «Esas pequeñas cosas» también de su tita Ro (que le va a dar algo cuando vea que le han rebajado muy mucho el regalo jaja)



 De ropa le puse este conjunto de Pili Carrera:


Los patucos son para bebés más pequeños, por eso le cogí los zapatitos.
El traje fue regalo de sus abuelos paternos 💓


 El body es de perlé de una tienda infantil de la zona donde viven mis padres, y el arrullo es de Nanos. Las dos cosas regalo de mis padres.


Lo que siempre tuvimos claro, es que le bautizariamos donde nos casamos, un lugar muy especial para nosotros: » La Real Colegiata de San Isidro», ese lugar donde solo con poner un pie…puff tantos recuerdos especiales me trae a la mente. La celebración es individual, de una forma muy íntima en la capilla de Nuestra Señora del Buen Consejo (en cuanto me entreguen el reportaje de fotos, compartiré con vosotros el interior de la iglesia).


La comida la hicimos en la castiza «Posada del León de Oro», les conocíamos de ir a tomar vinitos jaja, y la verdad que fue una maravilla, la comida muy rica y estuvimos muy agusto en la zona del fondo del salón.


La guinda de la celebración llegó con la tarta que con tanto amor le encargamos sus papis, la encargué en Star Cakes, y solo puedo tener palabras maravillosas hacia su precioso trabajo. Me considero una mujer dificil de fascinar…y ellos lo consiguieron.


La figura del perrito, es una réplica de nuestro Api. El reloj de la torre marcaba las 06:05, hora en la que nació nuestro angelito, y la tarta estaba llena de lunas…por mi Lluna…quizás algún día comparta más de esto.

Su papi quiso llevar muy presente, algo especial del día como hizo en nuestra boda, esta vez con la inicial de Marc en los gemelos.
Espero que os haya gustado este post, si quereis cuando tenga fotos del reportaje, os enseño la ropa que me puse y lo preciosa que es la capilla donde se bautiza.



Un beso muy muy grande y fuerte a tod@s 😘😘😘
LUNA DE MAR TE MIMA

6 Respuestas a “El Bautizo de Marc, preparativos y regalos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *