Help flash, dispositivo de emergencia para el coche

Help Flash. Tu luz de emergencia sin salir del coche.

Hola holita Luneritos, el post de hoy está centrado íntegramente en la seguridad vial. Al contrario de lo que parece, no ha surgido por traer un nuevo producto a la web, sino al contrario, a raíz de un problema al volante decidimos buscar una solución y en consecuencia un nuevo producto que compartir con vosotros.

Hace cosa de 3 semanas, volviendo a casa con Marc en el coche, tuve un pequeño susto, que por suerte pude solucionar rápido porque estaba cerca de casa y llamé a mi marido. Desde que tengo el coche nuevo y casi siempre llevo sola a Marc conmigo, me he preguntado cómo debo actuar si tengo algún percance, ya sea un golpe con otro coche, un pinchazo o cualquier tipo de fallo del coche, ya que mi mayor miedo es bajarme dejando al niño dentro. Eso que parece una tontería no lo es ni mucho menos, porque dejar al niño en el coche solo, conlleva un grave riesgo si estamos en carretera, al igual que el riesgo que asumimos nosotros al bajarnos del coche en este tipo de vías. Mi marido decía que era un poco hipocondriaca, que eso de no quererme bajar del coche si me doy un golpe, pensando que me quieran quitar al niño, solo pasa en las pelis, y que los atropellos al ir a poner los triángulos no se dan…y ahí fue cuando investigando me di cuenta que no estaba yo tan loca, ¿sabíais que en 2018 el 20% de atropellos fueron al ir a poner los triángulos señalizadores? Pues sí, así lo comunicó el Ministerio de Interior en su estudio de seguridad vial y me quedé alucinada.

El caso es que cuando tuve el susto con el coche, no sabía cómo reaccionar, Marc estaba dormido, era de noche, la M-40 y cientos de coche pasando a más de 100 (aunque no se deba)…En esos momentos, la parte fácil era los warning y al arcén, pero solo pensar en salir del coche y dejar a mi hijo, aunque os parezca una tontería me inundaron unas tremendas ganas de llorar de los nervios. Y una situación que perfectamente hubiese podido solucionar sola, tuve que pedir ayuda a mi marido como si fuese una niña asustada bloqueada por el miedo.

En la reunión del día siguiente del trabajo con el equipo, lo tuve claro, punto importante para mí, introducir un elemento de seguridad que seguro existiría para esas personas que alguna vez se han sentido como yo. Y así fue como descubrimos Help Flash, la luz que salva vidas.

¿Qué es Help Flash?

Help Flash es un pequeño dispositivo luminoso, totalmente homologado y que nos sirve para sustituir los triángulos de señalización. ¿Sabíais que es obligatorio llevarlos pero no su uso? Además la próxima normativa que se está preparando es para anular estos triángulos y hacer obligatorio llevar un dispositivo homologado como Help Flash para disminuir accidentes.

Se recomienda especialmente en: embarazadas, personas de avanzada edad, personas con movilidad reducida y conductores acompañados de niños.

Os dejo enlace en el BOE para que veáis el cambio en la normativa el 31 de Julio de 2018.

Ventajas de Help Flash

  • Activación magnética automática.Detalle pila help flash
  • No importa que llueva, su agarre es seguro.
  • Visible a 1 km en situación de baja visibilidad y en 360º.
  • Totalmente autónomo sin cables.
  • Incorpora un modo de luz blanca como linterna.
  • Válido también para motocicletas.
  • Apto para coches metalizados y de aluminio (modo manual).
  • 2 horas y media de autonomía en modo emergencia y 5 horas en modo linterna.
  • Su pila sin sulfatación, hace que puedas guardar el dispositivo hasta 4 años con total tranquilidad.

 

¿Cómo funciona?

1º. Si lo dejamos en modo OFF, es el automático, por lo que al entrar en contacto con nuestro coche se enciende solo.

2º. Si tu coche es de aluminio lo pones en modo ON y se adhiere exactamente igual.

3º. Si movemos de OFF a ON y otra vez OFF, se pone la luz blanca de linterna.

 

Así se ve de noche nuestro dispositivo Help Flash

 

 

Una presentación sencilla, muy intuitiva y sobre todo de rápida ejecución. Incluye unas instrucciones geniales que en 3 conceptos te dejan claro como sacarle el mayor partido a tu Help Flash.

Instrucciones de uso help flash que vienen en el interior de la cajaEnvoltorio luz de emergencia help falsh en cartón naranja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado la explicación y sobre todo, espero haberos dado solución y respuesta a por qué merece la pena tanto este producto para llevar como imprescindible en el coche.

El PVP recomendado es de 29.95€ pero lo tenéis en nuestra web por solo 23€ en oferta de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *