Navidad por Luna de mar

La tercera Navidad de Marc, cargadita de planes e ilusión

Hola chic@s, estreno nuevo blog y qué mejor manera de inaugurarlo que con un bonito post dedicado a la tercera Navidad que vivimos siendo 3 y la segunda que vive Luna de mar .

No se vosotros pero yo me vuelvo loca buscando regalos especiales en esta fechas, me encanta acertar con el regalo pero sorprender también, asi que soy una rastreator profesional y siempre aprovecho a incluir las ideas especiales en la web, como he hecho este año con los juguetes de madera que tan enamoradas nos tienen a todas las mamis en insta 🙂

 

Regalos de navidad Luna de mar

 

Este año Marc ya se entera de todo y además interactúa un montón, así que plan que encuentro, plan en el que nos apuntamos. Si hay algo que me gusta de estas fechas, es poder hacer planes en familia y con amigos, no solo las comidas hogareñas de rigor sino la cantidad de planes alternativos y gratuitos, que si rebuscamos podemos encontrar en nuestra ciudad.

Os dejo nuestros planes en Madrid, todos ellos gratuitos y seguro que os encantarán:

marc y mamá Navidad

Fuimos la primera semana de Diciembre para evitar mogollones, no tuvimos problema de aparcamiento ya que hay habilitadas 2 explanadas como parking gratuito. Recomiendo llegar sobre las 16:00-17:00 ya que posteriormente se colapsa la entrada. Hay dos zonas: la del casco antiguo con el belén y la actuación de Peter Pan; y la zona de más actividad infantil donde está: el carrusel, la noria, la Avenida de los Guachis, la casa de Papá Noel y la Puerta Mágica con espectáculo de luces. La zona de los Guachis es como una pequeña feria, está divertida para que los peques se monten en algo y desconecten del mogollón jaja. La casa de Papá Noel tengo que decir que no me gustó, muy poco trabajada, el trato en el interior dejó mucho que desear y Papá Noel cero creíble, en mi opinión no merece las 2 horas de espera que con peques es más desesperante aún.

Marc y papis en casa de la Navidad

Ya estuvimos el año pasado, y este año repetiremos. En el enlace os dejo el link de los horarios para que no os la perdáis porque de verdad merece mucho mucho la pena. Está muy bien hecha, tratan a los niños con muchísimo cariño y el despacho de Papá Noel fue simplemente mágico, hasta yo creí por un instante que todo era real. No os cuento más que quiero que lo descubráis solitos.

Iremos este Sábado con los amigos, es la primera vez que llevamos a Marc ya que es una zona de mucho frío y no me parecía que mereciese la pena llevarle tan peque a cogerse una pulmonía sin que disfrutase. Es un belén muy bonito, realizado por la gente del pueblo lo cual tiene mucho más valor. El recorrido no es muy largo, eso sí solo hay 2 pases por día y se hace en 4 fechas concretas que os dejo en el link del título.

 

¿Y vosotros qué planes tenéis para estas Navidades? Contadme contadme que me encanta leeros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *