¿Qué le regalo a mamá? Detalles del día de la madre que molan.

El post de hoy va para tod@s, para los papis sin ideas y para las mamis pedigüeñas como yo jaja. Os he hecho una selección de los top ventas y de las novedades más bonitas de este año. Si quieres triunfar en el día de la madre y no gastarte un dineral, sigue leyendo lunerito.

NOVEDADES DE ESTE AÑO

Bolsos de algodón:

Bolso de algodón beige con corazón rojo Bolso de algodón proud mom personalizado con nombre Bolso con inicial A y texto mamá de alejandro Bolso iniciales niños personalizado

 

 

 

 

 

Modelos de bolsos fabricados en algodón orgánicos, ligeros y aptos para lavadora. Disponible en 3 diseños personalizados con los nombres de tus hijos. Todos ellos disponibles en color: rosa, azul y beige. Un regalo que seguro sorprende a mamá, ya que es entrañable pero super ponible.

Camiseta mamá:

Camiseta mamá en prácticas con L de conductora Camiseta super mami de con nombre personalizado Camiseta de la mejor mamá del mundo Camiseta que enumera los mejores adjetivos de una madre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año traemos modelos entalladitos y con mucho color, para que las mamis luzcan bien orgullosas su regalo del día de la madre durante todo el año.

 

Lienzos personalizados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un detalle muy bonito, con estilo nordic deco, podrás conservarlo eternamente y lucirlo en cada como cuadro colgado en la pared o como lienzo decorativo en las estanterías de la habitación de tus hijos. Seguro que a mamá le gusta esta idea, íntima y muy personal.

 

TOP VENTAS

Cajitas regalos personalizadas:

 

Hay un montón de modelos diferentes pero sin duda este, es vuestro favorito un año tras otro. Las mamis se emocionan al verlo y es precioso conservar un recuerdo tan especial eternamente. Se presenta en cajita regalo, e incluye body de manga larga o corta y chupete con diseño a juego.

 

Diario «Mi bollito está en el horno«

Libro de embarazo, mi bollito está en el horno con chupete de regalo.

Un regalo estrella para todos, pero también en el primer día de la madre, que una mujer pasa embarazada. Es un detalle precioso y sobre todo muy emotivo, hace que la futura mamá se sienta más cerca de ese maravilloso día que es conocer al amor de su vida.

Letrero de madera LOVE MAMA

Letrero de madera de color rosa con Love mama y un corazón

Otro de los grandes favoritos, no importa la edad de la mami ni del peque, si tu hijo te regala esto te mueres de amor en el momento seguro segurísimo ¿a qué si? Y lo digo por experiencia, el año pasado me lo regaló Marc y lo guardo como oro en paño.

 

Pack camisetas mamá y niño a juego:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es sin duda una propuesta segura, lucir camiseta a juego con mamá con el mensaje que más te guste. Los hay para apasionados de La Guerra de las Galaxias, para mamás primerizas y para mamás moteras.

 

¿Qué os han parecido estas propuestas para el día de la madre? Son detalles muy originales, divertidos y sobre todo que podemos darle uso sin perder el mensaje especial del día de la madre.

¡Importante! Haced los pedidos antes del Lunes para aseguraros de que os llegue a tiempo y pedir envío 24 horas, las prisas no son buenas y no queremos que ninguna mamá se quede sin su regalo personalizado.

 

Besitos luneritos míos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *