Tenemos concurso Disney

Chicic@ssssssssssssssssssssss tenemos concurso Disney y os veo muy apagaetes con esto del calor y la playa 😚
No importa que no tengáis bebés, podeis compartir el concurso con las mamis que estén embarazadas o que sí tengan peques en esas edades.

El lote está super chulo, son los productos que uso yo con Marc. Ahora que le han salido ya dos dientecitos es de las pocas cosas que le alivia, el mordedor de Mickey de frío. El dispensador de polvos me va genial para la leche y los cereales, tanto fuera de casa como para cuando le dejo con los abus y así ya no tienen que ponerse a pensar en medidas. La taza de entrenamiento lleva usándola desde que tiene 5 meses, le resultó muy fácil empezar a beber agua con ella y ahora ya que tiene 7 meses lo agarra él solo, es muy ligera y el dibujo es resistente porque yo la lavo todos los días y el color sigue intacto (la lavo a mano).

El ganador o ganadora podrá elegir el color que más le guste, no entro en para niño o niña, ¡coge el que te guste sin más! 😉

PARA PARTICIPAR:

1. Sigue las cuentas de instagram de @lunademar_tiendaonline @ununicornioenmimaleta_blog

2. Dale me gusta a la foto en la cuenta @ununicornioenmimaleta_blog
3. Comparte nombrando en la foto a 3 amigos
4. Regístrate en la web 👈 para que tu perfil sea verificado, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos para  poder enviar el premio al ganad@r.
MÁS SENCILLITO IMPOSIBLE, CON ESTE SORTEO INAUGURAMOS LA INICIATIVA DE LOS CONCURSOS MENSUALES PARA QUE VAYAIS PROBANDO PRODUCTOS.
Según vaya este así se hará, de momento algunos dais me gusta y os registrais pero no seguís las cuentas…otros todo menos el registro…porfa chic@s para no liaros seguir los pasos en orden 🙏🙏
Muchas suerte y millones de gracias a los que ya habéis confiado en nosotros y en la web 💋💋💋💋💋 
💗Luna de mar te mima💗

LUNA DE MAR TE MIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *