Un muy feliz primer día de la mami

Hola a tod@s, a las mamis espero que hayáis tenido un fantástico día, que uno al año no hace daño 😜 y a las que seáis por el momento solo hijas, espero que vuestro regalo haya estado a la altura del amor de vuestras mamis eh.

El post de hoy es cortito, pero me apetecía compartir con vosotros los regalos que hicimos y los que me hicieron 💖

Como compartí en Instagram, a mi suegra y a mi mami, les cogimos unas preciosas pulseras de la marca Cuchi Cuchi, nunca había oído hablar de esta tienda, y fue todo un acierto descubrirla.
La puedes personalizar por completo, yo elegí las plantillas que tenían por el día de la madre y por detrás mensaje personalizado. Al día siguiente de hacer el pedido, me llamaron para aconsejarme por teléfono un par de modificaciones que ellos creían quedarían más bonitas en el mensaje.


Esta es la de mi suegra, elegí piedras turquesas porque a ella le gustan mucho. Además personalicé el tamaño de la pulsera, esto está muy bien si como mi suegra tienes la muñeca muy finita.



Esta es la de mi mami, a ella le gusta un estilo más informal en los complementos de diario, y pensé que si me gustaba a mí, sería un acierto con ella. La goma la puedes elegir en más colores y se adapta bien de talla. En la medalla pone «eres mi supermamá».



Y a mi me fueron dosificando los regalos, de tan buena que he sido este año jaja 👩

A las 00:00 aparecieron mi príncipe grande y mi príncipe pequeño con el primer regalo:



Dentro venía, este chupetero para Marc y el collar de lactancia mordedor para mí (para mí para llevarlo puesto, no para morder cuando me enfado en el trabajo…que bien podría jajaja)
La marca me ha dicho que es de Kidmi Shop, es precioso la verdad y el detalle del mordedor con helado para Marc me parece una chulada.


En la caja también venía la colonia de Lolita Lempicka, desde mi más tierna juventud que no la usaba…me hizo mucha mucha ilusión al olerla percibir tantos y tantos recuerdos del cole 😊




Y luego, cómo no, apareció mi príncipe perruno tal que así, para comérselo todito.

Con la pulsera de UO* de Supermamá



Cuando me desperté, a mi lado tenía esto:


Libro con dedicatoria incluida de mi hijo, que pese a no saber hablar, se comunica muy bien con su padre y Adri transcribió todo jaja.


Y por último, pero no por eso menos guay… llegó el autoregalo de mi día, ese regalo de porque yo lo valgo y me lo merezco:


El pack del día de la madre de Natura Bissé, con crema hidratante de vitamina y la crema de la mísma gama con protección SPF 30.


Y esos han sido mis regalitos, ¿y los vuestros? 

 «Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman » Bill Cosby





Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



LUNA DE MAR TE MIMA

4 Respuestas a “Un muy feliz primer día de la mami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *